Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Interlagos: restaurantes y paseos en catamarán, las propuestas que analiza Turismo

Así lo adelantó la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan. Analizan la llegadas de restaurantes, paseos en catamarán por el dique y hasta un bus turístico. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura, habló con Radio Sarmiento y contó acerca de dos propuestas quieren implementar y la misma tiene que ver con la nueva Ruta Interlago, ya que se trata de uno de los atractivos turísticos más concurridos desde su inauguración. La Ruta 12 cuenta con bicisendas de las dos manos, miradores y espacios con mesas y sillas para que los turistas puedan disfrutar del impresionante paisaje.

Luego de la fantástica repercusión que tuvo la nueva ruta, dijo la ministra: "Surgió una propuesta, la cual ahora se hará un llamado a licitación de la concesión, para realizar un paseo en catamarán ya que este recurso es innovador y super interesante”.

Son servicios muy atractivos ya que no solamente se propone dar un paseo por la imponente ruta, sino también que beneficiaría a los maestros gastronómicos que podrán estar presentes en la actividad.

También, conto Grynszpan que hay una propuesta para realizar un bus turístico. El mismo saldría de la ciudad y visitaría los puntos turísticos. “Algo que las capitales turísticas hacen y que la provincia lo haga seria pegar un salto", expresó.