Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Cocineros Argentinos" eligió a San Juan una vez más como locación y pasó por la Ruta del Olivo

 “Cocineros Argentinos” volvió a elegir a San Juan como locación. En esta oportunidad, Juanito Ferrara, uno de sus conductores, recorrió la Ruta del Olivo junto a la producción del programa durante dos días. Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, los porteños tomaron imágenes que se verán en la pantalla de la TV Pública a mediados del próximo mes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Conocer y mostrar en qué consiste la transformación del olivo en aceite, fue la finalidad que tuvo el equipo de “Cocineros Argentinos” durante su estadía en San Juan. Olivos del Sol y La Salmuera fueron los lugares de locación para llevar adelante la toma de las imágenes que saldrán a mediados de agosto próximo, según prevén desde la producción del programa de cocina.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, Juanito Ferrara recorrió la Ruta del Olivo, acompañado por la coordinadora del itinerario María Hendrika Dates.

Uno de los conductores que viajó hasta la provincia, mostró todo el proceso productivo del sector olivícola sanjuanino. Además de estas imágenes, durante la emisión del programa también incluirá tomas de los paisajes turísticos de San Juan.